Saltar al contenido

Nueva EPS. Como solicitar Citas Médicas en Línea. ¡Fácil!

Si lo que necesitas es realizar una consulta de pediatra, obstetricia y odontología, entonces lo que tienes que hacer es afiliarte al Nueva EPS, con esta pagina web podrás realizar todas las solicitudes que necesites de manera rápida y fácil, tan solo tendrás que acceder al apartado de transacciones Nueva EPS en Línea.

¬ŅC√≥mo me registro como usuario afiliado a la Nueva EPS en L√≠nea?

Si lo que necesitas es registrarte en la Nueva EPS, no tienes que alarmarte mucho, el procedimiento es muy fácil y rápido a continuación veras cuales son los pasos que debes de seguir para poder crear tu usuario.

  • Primero debes de dirigirte al portal web de la Nueva EPS nuevaeps.com.co
  • Una vez dentro del portal web, debes identificar en la parte superior derecha el men√ļ y seleccionar la opci√≥n Transacciones Nueva EPS en l√≠nea.
  • Antes de poder continuar con el proceso de registro, primero deveras de leer y aceptar los t√©rminos de uso.
  • Te saldr√° los tipos de usuario que puedes crear, en este caso la opci√≥n a seleccionar ser√° la de ‚ÄúAfiliado‚ÄĚ.
  • Luego de estar afiliado, saldr√° una pantalla con un formulario que deveras llenar con la informaci√≥n que se requiera y una vez completado se le dar√° a la opci√≥n de aceptar.
  • Por √ļltimo, al correo escogido en el paso anterior, llegar√° un mensaje el cual contendr√° el usuario y la clave que se le fue asignado para poder entrar en la p√°gina.

nueva eps

¬ŅC√≥mo Solicitar Citas M√©dicas en la Nueva EPS en L√≠nea?

Una vez realizado el proceso de registro el siguiente paso será pasar a solicitar nuestras citas medicas y para realizar tal acción primero lo que debemos de hacer es ingresar nuevamente en la pagina de la Nueva EPS y seguir los siguientes pasos:

  • Debemos hacer clic donde sale la imagen de una mano diciendo ‚ÄúCITAS MEDICAS A UN CLIC‚ÄĚ.
  • Se nos pedir√° que digitemos nuestro usuario y contrase√Īa en un formulario que nos saldr√° en pantalla.
  • Luego daremos clic en donde nos dice ‚ÄúSolicitar cita m√©dica‚ÄĚ.
  • Luego saldr√°n una serie de pasos que debe de seguir para poderle asignarle su cita, proceso que puede realizar tranquilamente en total comodidad sin presi√≥n de tiempo.

Gracias a la Nueva EPS, usted tendrá al alcance de sus manos un sistema que le ofrece la opción de realizar tramites y consultas en línea, siempre y cuando sea un usuario registrado, lo que le permitirá a usted poder generar certificados de afiliación como la impresión de duplicado de carnet.

Los procesos de afiliación, incapacidad, autorizaciones, salud y el servicio al cliente, también son parte del sistema, en la Nueva EPS.

Si as√≠ usted lo desea podr√° pedir como cancelar sus citas medicas tan solo haciendo uso del n√ļmero de tel√©fono de su IPS el cual aparece en su carn√© o con su IPS que se le fue asignado.

Una vez generad su cita, tiene que en cuenta que deber√° presentarse con 15 minutos de anticipaci√≥n en la IPS, presentando √ļnicamente su documento de identidad, pero en el caso de que usted no pueda asistir a su cita, deber√° de informarlo a la IPS con anticipaci√≥n.

¬ŅC√≥mo localizar los puntos de atenci√≥n?

Si lo que usted necesita es poder localizar los puntos de atención tan solo deberá dirigirse a la red de atención en la Nueva EPS y tan solo con seleccionar el departamento, la ciudad en la que reside, el tipo de servicio que necesita en el momento y haciendo clic en la opción de buscar, usted podrá localizar todos los puntos de atención que se encuentren mas cercanos en su zona.