Saltar al contenido

Hacer pedido en Novaventa

novaventa hacer pedido

Aprenda de qu√© forma anotarse en Novaventa y de qu√© manera hacer pedidos en Novaventa por la red, una compa√Ī√≠a reconocida de venta directa con una extensa trayectoria en el campo.

¬ŅQu√© es Novaventa?

Es una compa√Ī√≠a que se dedica a la comercializaci√≥n de productos de diferentes compa√Ī√≠as mediante 2 canales: Venta directa y Venta al paso. Actualmente las personas se pueden unir para ser asociadas de Novaventa, vender sus productos, asegurar su autoconsumo a bajos costos, conseguir ganancias por esta raz√≥n, entre otros muchos beneficios.

¬ŅDe qu√© manera anotarse en Novaventa?

En general, la inscripción o bien registro en Novaventa se hace a lo largo de y por medio de la visita de una Mama Líder, o sea, a través de otra asociada. A lo largo de esa visita hay que firmar una serie de documentos y dar una imitación de la cédula. Por su parte, es el instante preciso para conocer en detalle de qué manera marcha el negocio o bien la relación con Novaventa.

¬ŅDe qu√© forma pedir la inscripci√≥n en Novaventa?

En caso que no conozca una Mamá Líder que la pueda guiar en el proceso, puede dirigirse al formulario de petición de registro en Novaventa mediante este link.

De qué manera anotarse en Novaventa

Es preciso que ingrese sus datos personales conforme con las indicaciones del formulario. Tan pronto como resulte posible alguien se contactará con para dar continuidad con la inscripción.

¬ŅQu√© se precisa para anotarse en Novaventa?

Lo √ļnico que se precisa para comenzar con el procedimiento es una imitaci√≥n de la c√©dula, aparte de firmar cada uno de ellos de los documentos que sean suministrados por la Mam√° L√≠der pertinente. Tenga presente que esta una parte del proceso se va a hacer a lo largo de la visita, instante en el que por su parte se explicar√°n en detalle todas y cada una de las condiciones y beneficios de ser una Mam√° Empresaria Novaventa.

¬ŅCu√°nto vale la inscripci√≥n a Novaventa?

Con el registro en Novaventa asimismo se accede a un bulto de inscripci√≥n, en donde podr√° conocerse informaci√≥n relevante sobre de qu√© forma comenzar con el negocio. Merece la pena mentar que el cobro por ese bulto se va a hacer en la factura del primer pedido que sea efectuado con la compa√Ī√≠a. El valor aproximado ronda los d√≥lares americanos 20.000.

¬ŅDesde en qu√© momento se puede comenzar a vender?

Una vez el estudio de crédito sea efectuado es posible comenzar con las ventas del catálogo. Con relación a este proceso, puede tardar una semana tras el envío de los documentos que se marchan a proveer a la Mama Líder que realice la visita para la inscripción.

¬ŅCu√°l es el cupo o bien a cu√°nto se debe vender con Novaventa?

Los detalles sobre estas resoluciones serán aclarados por la Mamá Líder a lo largo de la visita de inscripción. Igualmente, tras el estudio de crédito se marchan a rematar otros detalles con los que se va a tener plena claridad con respecto a estos valores. Como información extra, se anota que estos datos serán mandados por mensaje de texto para facilitar la entendimiento de los términos y condiciones.

¬ŅCu√°nto tiempo tardan en contactarme tras tramitar los formularios de inscripci√≥n?

Tras el diligenciamiento del formulario se establecerá un contacto con las personas interesadas en un plazo de cinco días hábiles como máximo.

¬ŅDe qu√© manera hacer pedidos en Novaventa en internet?

Las próximas son las instrucciones para hacer sus pedidos por la red de modo veloz.

Acceder a la zona de ingreso

De qué forma hacer un pedido en Novaventa

Prosiga este link para dirigirse a la zona de identificaci√≥n del portal web. Se hallar√° con un formulario como el de la imagen precedente. Si es la primera vez que realice este proceso, haga click en el link de la parte baja ‚ÄúAct√≠vate aqu√≠‚ÄĚ. Si ya ha activado su cuenta de antemano, siga con el pr√≥ximo paso.

Activarse como Mam√° Empresaria (primera vez)

  1. Ingrese su cédula sin espacios o bien puntos.
  2. Ingrese el c√≥digo de mam√° empresaria. El n√ļmero 1 y despu√©s la c√©dula.
  3. Escriba su e mail para percibir all√° la clave de acceso.

Acceder a la zona de Mam√° Empresaria

Una vez activada la cuenta y con la clave de acceso a predisposición, ingrese su usuario o bien cédula y la clave de acceso.

Pasito a pasito para hacer el pedido en Novaventa en internet

  1. Click en la imagen de Cat√°logo actual.
  2. Navegue por el catálogo. Puede buscar los productos de manera directa con el código si es el caso.
  3. Una vez vaya identificando los productos a ser pedidos, use la opción de Sumar Pedido.
  4. En una ventana nueva debe ingresar si ese producto es para:
  5. Autoconsumo ‚Äď Si es para ti.
  6. Comprador ‚Äď Si el producto ha sido pedido por un usuario. Escriba su nombre.
  7. Cantidad ‚Äď Indique el n√ļmero de unidades por pedir.
  8. Al finalizar de escoger cada uno de ellos de los productos del pedido para sus clientes del servicio, es posible:
  9. Ver el pedido por cliente del servicio para saber de qué forma está el pedido y conocer cuál es el ahorro, ganancia, productos y demás.
  10. El pedido, que cuenta con un resumen.
  11. Concluya el pedido tras cliquear en la opción de Resumen de pedido.
  12. Tras los precedentes pasos son 2 las opciones:
  13. Mandar pedido ‚Äď O sea, una vez el pedido est√© completo prosiga est√° v√≠a a fin de que Novaventa mande los productos.
  14. Guardar boceto ‚Äď Con esta opci√≥n alternativa en el futuro se podr√°n hacer sumes o bien modificaciones al pedido todas y cada una de las veces que se quieran. Solo una vez se mande el pedido ya no va a ser posible hacerlo.

Preguntas usuales sobre Novaventa

Las próximas son las preguntas habituales que acostumbran a proponer quienes recién conocen de qué forma es la relación comercial con Novaventa.

¬ŅCu√°nto se gana con Novaventa?

Evidentemente la contestación dependerá del volumen de ventas que cada persona registre con su pedido. De todas y cada una maneras, la ganancia se estima entre el doce por ciento y veinticinco por ciento , puesto que conforme el artículo del catálogo hay alteraciones en ese porcentaje.

¬ŅQu√© es una Mam√° L√≠der?

Se trata de una Mam√° Empresaria que ha adquirido las cualidades para ser una mentora ideal para acompa√Īar a quienes reci√©n se est√°n anotando en Novaventa. Por esta raz√≥n ser√° un apoyo para solucionar dudas o bien cooperar a lo largo de las primeras campa√Īas en lo que sea preciso.